La Defensoría del Pueblo lanzó su línea de Whatsapp  

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El nuevo canal de atención ya está disponible y permite que los vecinos y vecinas de la Ciudad realicen sus reclamos y consultas desde cualquier lugar y de forma rápida, fácil y accesible a través de la línea (11) 7128-8301. La iniciativa busca fortalecer el acercamiento entre la institución y el conjunto de la ciudadanía porteña.

A través del flamante asistente digital DefeBot pueden iniciarse consultas o reclamos relacionados con los siguientes temas: Consumidores y usuarios, Servicios públicos, Salud, Vivienda (alquileres y programas habitacionales), Conflictos vecinales (mediaciones), Derechos de las personas mayores, Educación, Programas de inclusión social, Derechos laborales, Género y diversidad sexual, Derechos de las personas con discapacidad, Ambiente, Fiscalización de habilitaciones, permisos y otras normativas, Turismo, Espacio público, Niñez, adolescencia y juventud, Protección de datos personales, Salud mental y adicciones, Derechos electorales, Seguridad y Violencia Institucional

La consulta o reclamo será derivado para la atención directa de un equipo de especialistas. Además, se podrá agregar documentación a los trámites iniciados.

La nueva vía de contacto complementa la atención presencial que el organismo ya brinda en su sede central ubicada en Av. Belgrano 673, de lunes a viernes de 10 a 17, y la que también ofrece por correo electrónico (consultas@defensoria.org.ar) y a través de las redes sociales (@DefensoriaCABA).

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