3ra Bicicleteada por el Biocorredor Cildáñez

El 2 de abril se cumplieron 10 años de la inundación de 2013, que causó un daño muy grande en distintas partes de la cuenca del Arroyo Cildañez.

El sábado 29 de abril a las 14hs, en la colectora de Av. Gral Paz y San Pedro (Mataderos), comienza el recorrido de la Tercera Bicicleteada por el Biocorredor Cildañez, para mantener viva la memoria y seguir construyendo la red de la cuenca

Esta actividad está enmarcada en el proyecto del Biocorredor Cildañez, que busca volver a dar visibilidad al arroyo generando un interconector entre importantes espacios verdes que se encuentran sobre su traza: Parque Alberdi, Parque Avellaneda, Parque Indoamericano, Reserva Lago Lugano y otros de menor escala. “Conectores naturales donde la vida fluye y se recrea la memoria de este arroyo, un biocorredor sobre el agua que devuelve la memoria de su curso recreando el estado nativo de nuestra ecorregión” explican sus impulsores.

Cuenca en red se define como una Red de Redes, de Proyectos de Planificación-Gestión Participativa entramados en un territorio, la Cuenca Cildáñez, que, en la Ciudad de Buenos Aires, comprende las Comunas 8 y 9.

Para participar de la actividad anotarse en el link para sumarte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGL7wdJ63eaM0GBzOQF_-K16hK9-sVJpD-3XnjLuo8WnFZGw/viewform

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.