Agosto mes solidario en la Comuna 9

En una reunión que tuvo lugar en el Santuario de San Cayetano, en el mes de julio pasado, con la presencia del Padre Lucas, el Centro de Comerciantes de Liniers, integrantes de Vélez Social y los Juntistas de la Comuna 9 Lorena Crespo y Alberto Espiño, acordaron coordinar tareas en común que tengan a la solidaridad como eje unificador del accionar en el barrio de Liniers y toda la Comuna.

En el mes de agosto, cuando se celebra a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, estas instituciones realizan una colecta de alimentos precederos que serán entregados al comedor del Santuario.

Los puntos de donación son: el Santuario San Cayetano, Cuzco 150, de lunes a domingo, de 7.30 a 19.00 horas y la Sede del Club Vélez Sarsfield, Hall central, Av. Juan B. Justo 9200, de lunes a sábado de 8.00 a 20 horas.

La Parroquia San Cayetano trabaja para que los sectores más postergados alcancen una mejor calidad de vida. Se propone como objetivo “promover la justicia y la dignidad que se le niega a los más pobres y desprotegidos acompañándolos en su búsqueda de superación, en el desarrollo de sus capacidades y en el fortalecimiento de sus debilidades en orden de evitar un deterioro personal, familiar y social”. Actualmente provee 700 raciones diarias a quienes más las necesitan.

Su Servicio Social, como muchas otras instituciones sociales, no cuenta este año con la colaboración del Gobierno de la Ciudad. Por eso pide la ayuda solidaria de vecinas y vecinos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.