Chacra de los Remedios Programación próximo fin de semana

Todas las actividades son libres y gratuitas. La programación está sujeta a cambios sin previo aviso. Los espectáculos en salas y funciones de cine están Supeditadas a la capacidad de las salas. En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.

Encuentros

  • Encuentro de los Pueblos originarios en la Wak’a. Espacio de intercambio y reflexión acerca de los conocimientos de los pueblos originarios, sus vivencias y la aplicación a la vida diaria como un aporte positivo al desarrollo urbano. Sábado 7 a las 15h. (Canchas Peuser)

Infantiles

  • Circlotimia. Clotimia es la payasa que busca, busca y busca, sin parar, no sabe todavía que es lo que quiere encontrar, pero en ese camino se le van presentando sensaciones y emociones, que logra liberar con la ayuda de su gran amor… «el circo». Sábados 7 y 21, domingo 22 a las 19h. (Playón del Antiguo Tambo)
  • Rodrígulus. La poesía e ilusión del circo acompañan a este peculiar personaje en el desarrollo de su show. Promete una interacción con el público llena de humor y carcajadas para todas personas de todas las edades y tamaños. Domingos 8 y 15 a las 19h. (Playón del Antiguo Tambo)

Música

  • Tarde de Rock. La Casual. Una banda con 19 años de rock, originada en 2003, entre Mataderos y Lugano, con dos discos en su haber, Realidad Casual de 2007 y Destinos de 2015. Mambo Chino. Comienza en 2020 haciendo videos en cuarentena. En 2022 se arma como banda estable dándole forma a un show de Rock and roll.. Sábado 7 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
  • Tarde de Rock. Supersport Rock. La banda se integra actualmente con la participación de músicos de otras bandas de blues. Todos los temas son propios, intercalando algún cover nacional de Vox Dei, Alejandro Medina o Pappo. En 2022 logra su formación definitiva incorporando saxo, armónica y otra guitarra. Domingo 8 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.