Chacra de los Remedios. Programación próximo fin de semana  

Todas las actividades son libres y gratuitas. La programación está sujeta a cambios sin previo aviso. Los espectáculos en salas y funciones de cine están Supeditadas a la capacidad de las salas. En caso de lluvia se suspenden las actividades al aire libre.

Encuentros

  • Encuentro de los Pueblos originarios en la Wak’a. Espacio de intercambio y reflexión acerca de los conocimientos de los pueblos originarios, sus vivencias y la aplicación a la vida diaria como un aporte positivo al desarrollo urbano. Sábado 6 a las 15h. (Canchas Peuser)

Infantiles

  • El Cumpleaños de la Reina Antonieta. La reina Antonieta celebra su cumpleaños, toma lista y falta alguien… La persona esperada no vino. Muere la ilusión y empieza la fiesta. Como se festeja después de la desilusión? El vacío se llena de presencia y el público será el invitado al cumpleaños. Sábados 6 y 27, domingos 14, 21 y 28 a las 19h (Playón Antiguo Tambo)
  • Circlotimia. Clotimia es la payasa que busca, busca y busca, sin parar, no sabe todavía que es lo que quiere encontrar, pero en ese camino se le van presentando sensaciones y emociones, que logra liberar con la ayuda de su gran amor… «el circo». Domingo 7 a las 19h. (Playón del Antiguo Tambo)

Música

  • Tarde de Rock. DI ATOR Empezó en 2007 con el líder y gestor Mariano Ambesi, tocando la batería y grabando con sus hermanos Mauro Ambesi, bajista y Sebastián Ambesi, guitarrista, formaron parte de la banda Jauría. Bajo la influencia de bandas internacionales del Punk y artistas nacionales como Sumo, Violadores, 2 Minutos, Attaque 77, surge la idea de dedicarse al punk rock. A lo largo de su historia musical, con 5 discos grabados compartieron fechas con bandas reconocidas del Under y actualmente están grabando su sexto álbum de estudio y girando. Banda Invitada a confirmar. Sábado 6 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)
  • Tarde de Cumbia & Salsa. Orkesta Popular San Bomba Ha forjado su identidad en la mixtura de sonidos y géneros, mucha cumbia, un poco de salsa y otro poco de rock sonando en una ecléctica formación instrumental. Formada en el año 2009 con integrantes de Argentina, Perú y Colombia, grabó en 2012 su primer disco, Sal de tu cuerpo, y en 2013, el segundo, El Conjuro. Con ambos álbumes agotados, la Orkesta presentó en 2017 su tercer disco, Levántate y Baila; en 2019 un nuevo material en formato EP titulado El sol sale para todes, y en 2020 El sol sale para todes vol.2. Actualmente se encuentra presentando un nuevo EP grabado en Estudio ION: “Rompiendo el ruido”, con más cumbia y nuevas incursiones en aires norteños, cadencias melosas y hasta reggaetón. Domingo 7 a las 20h (Playón del Antiguo Tambo)

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *