Escuela de invierno, se encuentra abierta la inscripción

Hay tiempo hasta el 5 de julio para anotarse en la Escuela de Invierno 2023, un programa del Gobierno de la Ciudad que ofrece espacios para que niños, niñas y adolescentes compartan, interactúen y sigan aprendiendo durante los recesos escolares.

Escuela de invierno 2023 forma parte de la Red de Fortalecimiento y Acreditación de Aprendizajes, lo que permite a alumnos/as de secundaria, rendir materias previas de ciclo básico.

Esta Red brinda más de 2.000 propuestas y estrategias de fortalecimiento y acompañamiento escolar para estudiantes de primaria y secundaria y egresados que adeuden materias. Para el Nivel Primario se desarrollan distintas estrategias que promuevan la alfabetización inicial y la formación del/la estudiante, mientras que en el Nivel Secundario se brindan trayectos formativos que permiten reforzar los contenidos curriculares para que los/as estudiantes y egresado/as logren la acreditación de materias adeudadas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *