Ganadores del Premio Anual Legislatura 2022

La Legislatura de la Ciudad dio a conocer ganadoras y ganadores del Concurso Anual de Arte 2022. A través de la Dirección General de Asuntos Culturales y Patrimoniales, organizadora del Premio Anual Legislatura a la Producción Artística, informa los nombres de quienes resultaron ganadores en las distintas categorías.

Producción Fotográfica

  • 1er. Premio: «Flash». Autora: Verónica Leticia Romanenghi.
  • 2do. Premio: «Viendo la Vida Pasar». Autora: Adriana Inés Tettamanzi.
  • 3er. Premio: «Bondi Party». Autor: Mario Alberto Borelli.
  • Mención de Honor: “Luces de la Ciudad”. Autora: Sandra Hernández.
  • Mención de Honor: “Invasión Verde”. Autora: Verónica Claudia Hernández.
  • Mención de Honor: “No Logo Huergo”. Autor: Jorge Carlos Iriarte.
  • Mención Especial de Honor: “Movida Diaria”. Autora: Adriana Inés Tettamanzi

Producción Literaria

  • Desierto.

Producción Gráfica

  • Desierto.

Producción Pictórica

  • 1er. Premio: «8M». Autor: Adrian Aguirre.
  • 2do. Premio: “Lucha”. Autor: Esteban Pablo Videla.
  • Mención de Honor: “Alegoría Floralis”. Autora: Rita María Maletti.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *