El Presidente de la Junta Comunal 9, Maximiliano Mosquera Fantoni informa la ejecución de operativos, de remoción de «Autos Abandonados» por ocupación del espacio público y detección de infracciones relativas al mal estacionamiento por uso prolongado.
El jueves 15 de febrero inspectores de Comuna 9 de la Gerencia Operativa de Gestión Comunal iniciaron este procedimiento en un cuadrante del barrio de Mataderos entre las calles Andalgalá y Martiniano Leguizamón
Accediendo al link https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/confirmacion/1463604809212 se puede solicitar la remoción de un vehículo que presenta claros signos de abandono, deterioro o imposibilidad de circular, por ejemplo: vehículo desmantelado, quemado, con faltante de interior o autopartes, vidrios rotos, puertas abiertas y motor expuesto.
A fin de identificar con precisión el vehículo, es necesario que acompañar la solicitud con dos fotografías: una que demuestre el estado en el que se encuentra el vehículo y otra donde se pueda observar el contexto de su ubicación en la calle. Si tiene patente, agregar una foto de la misma.
Si el vehículo no presenta las características enumeradas anteriormente, pero se encuentra estacionado indebidamente, se puede ingresar la denuncia desde la opción de «Vehículo mal estacionado».