El 24 de abril, el Club Atlético Nueva Chicago tomó posesión de los terrenos que forman parte del predio que ocupaba el Mercado de Hacienda, cedidos por el Estado Nacional.
Muy poco antes del cambio de Gobierno, la Agencia de Administración de Bienes del Estado, organismo dependiente del Ministerio de Economía del Gobierno Nacional, otorgó el permiso de uso precario a Nueva Chicago, de un predio de más de una hectárea de superficie, delimitado por el polideportivo, la prolongación virtual de la calle Tandil, Murguiondo y la prolongación de Eugenio Garzón, el cual sería destinado a la construcción de un campo deportivo.
Esta cesión fue celebrada como un logro de su entonces presidente Hugo Bellón y su secretario general Miguel González, a la vez que agradecían a los comuneros Juan José Chaves y Lorena Crespo, por su colaboración con la gestión.
El actual Presidente Juan Ángel Guerra y su Vicepresidente Pablo Olmos encabezaron el acto en el que estuvieron presentes los comuneros Soledad Aulita, Lorena Crespo, Juan José Chaves, Alexis Miranda y Luis Yari Meozzi Diaz.